Logo
Vence el 30 de noviembre de 2016

Convocatoria Ministerio Público Fiscalia de la Nación: Requiere de 38 colaboradores


El Ministerio Público Fiscalia de la Nación solicita el servicio de distintos profesionales que participen de su convocatoria CAS, por ello solicita profesionales de las carreras de Administración, Contabilidad, Derecho, Computación, Ingeniería de Sistemas, Informática, ciencias de la comunicación, Chofer, Médico Cirujano, Psicólogo, Trabajador Social. Lineas abajo les bridaremos más información.

LISTA DE CAS

CAS Nº 323 - ASISTENTES ADMINISTRATIVOS (NOTIFICADORES)

Vacantes: 4

Formación Académica: Estudios secundarios completos (acreditar constancia de estudios).

Remuneración: S/. 1, 750.00 soles

Lugar de prestación del servicio: Gerencia Central de Potencial Humano.

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06), EL DÍA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 08:00 AM A 16:00 PM, EN Av. ABANCAY N° 491,3° PISO SEDE CENTRAL MPFN - GER. CENTRAL POTENCIAL HUMANO.

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3393


CAS Nº 324 - Asistente Administrativo

Vacantes: 1

Formación Académica: Estudiante universitario del quinto año de la Carrera Universitaria de Derecho.

Remuneración: S/. 2, 800.00 soles

Lugar de prestación del servicio: Octava Fiscalía Provincial Penal de Lima

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, Anexos (Del 01 al 06).   EL DÍA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 08:00 AM A 16:00 PM, EN Av. ABANCAY N° 491,3° PISO SEDE CENTRAL MPFN - GER. CENTRAL POTENCIAL HUMANO.

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3394


CAS Nº 325 - Coordinador II

Vacantes: 1

Formación Académica:

  • Título Profesional Universitario de Abogado (Acreditar) (Indispensable).
  • Colegiatura y Habilitación vigente. (Acreditar) (Indispensable).
  • Estudios de Maestría en la especialidad. (acreditar) (indispensable).

Remuneración: S/. 8, 000.00 soles

Lugar de prestación del servicio: Fiscalía Suprema Transitoria en lo Contencioso Administrativo

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, Anexos (Del 01 al 06). EL DÍA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 08:00 AM A 16:00 PM, EN Av. ABANCAY N° 491,3° PISO SEDE CENTRAL MPFN - GER. CENTRAL POTENCIAL HUMANO.

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3395


CAS N° 326 -  Operador Administrativo

Vacantes: 1

Formación Académica: Estudios técnicos concluidos (formación de un año) de la carrera técnica de Contabilidad, Administración y/o Computación e Informática. (acreditar) (indispensable).

Lugar de prestación del servicio: Gerencia de Tesorería de la Gerencia Central de Finanzas.

Remuneración: S/. 2, 200.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, Anexos (Del 01 al 06).  EL DÍA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 08:00 AM A 16:00 PM, EN Av. ABANCAY N° 491,3° PISO SEDE CENTRAL MPFN - GER. CENTRAL POTENCIAL HUMANO.

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3396


CAS N° 327 - Coordinador II

Vacantes: 1

Formación Académica: Título profesional en ciencias de la comunicación y/o publicidad (acreditado).

Lugar de prestación del servicio: Gerencia General.

Remuneración: S/. 8,000.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado con foto actualizada, firmado y foliado hoja por hoja, Anexos (Del 01 al 06). EL DÍA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 08:00 AM A 16:00 PM, EN Av. ABANCAY N° 491,3° PISO SEDE CENTRAL MPFN - GER. CENTRAL POTENCIAL HUMANO.

Convocatoria y cronograma completo aquí:  http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3397


CAS N° 328 - Asistente en Función Fiscal

Vacantes: 5

Formación Académica: Diploma de grado de Bachiller en Derecho (acreditado).

Lugar de prestación del servicio: De acuerdo al cuadro de cargo establecido para esta Convocatoria Pública.

Remuneración: S/. 3,200.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06)  EL DÍA MIERCOLES 30 DE NOVIEMBRE DE 2016 - 08:00 AM A 16:00 PM, EN Av. ABANCAY N° 491,3° PISO SEDE CENTRAL MPFN - GER. CENTRAL POTENCIAL HUMANO.

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3398


CAS N° 329 

Cargo: Coordinador II

Vacantes: 1

Formación Académica: Título Profesional de Contador Público con colegiatura y habilitación vigente.

Lugar de prestación del servicio: Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos.

Remuneración: S/. 8,000.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano (08:00 a 16:00 hrs

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3399

Cargo: Especialista Administrativo

Vacantes: 1

Formación Académica: Diploma de Bachiller de la Carrera de Derecho (debidamente acreditado).

Lugar de prestación del servicio: Unidad Central de Asistencia a Víctimas y Testigos – UCAVIT.

Remuneración: S/. 3,200.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Abancay 491 - 3° piso, Mesa de Recepción de la Gerencia Central de Potencial Humano (08:00 a 16:00 hrs

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3399


 

CAS N° 330 

Cargo: Asistente Administrativo-Conductor.

Vacantes: 1

Formación Académica: 

  • Estudios secundarios completos
  • Licencia de conducir AIIA
  • Licencia de conducir con 50 puntos hábiles a su favor como mínimo

Lugar de prestación del servicio: De acuerdo al cuadro de plazas establecido para esta Convocatoria Pública.

Remuneración: S/. 1, 500.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Jr. Isabel Flores de Oliva S/N 3ra. Cuadra Urb. Sala – 5to piso – Mesa de Partes de Administración del Distrito Fiscal de Junín

Cargo: Asistente administrativo - Notificador

Vacantes: 3

Formación Académica: Estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.

Lugar de prestación del servicio: 

  • ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DE JUNÍN - SEDE PICHANAKI
  • ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DE JUNÍN-SEDE SURCUBAMBA
  • ADMINISTRACIÓN DEL DISTRITO JUDICIAL DE JUNÍN – SEDE FISCAL DE PROVINCIA JUNIN

Remuneración: S/. 1, 500.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Jr. Isabel Flores de Oliva S/N 3ra. Cuadra Urb. Sala – 5to piso – Mesa de Partes de Administración del Distrito Fiscal de Junín

Cargo: Medico

Vacantes: 2

Formación Académica: 

  • Título Profesional de Médico Cirujano.
  • Constancia de Colegiatura y habilitación vigente.
  • Resolución emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple).

Lugar de prestación del servicio: 

  • DIVISIÓN MÉDICO LEGAL I TAYACAJA
  • DIVISIÓN MÉDICO LEGAL I JUNÍN

Remuneración: S/. 4,000.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Jr. Isabel Flores de Oliva S/N 3ra. Cuadra Urb. Sala – 5to piso – Mesa de Partes de Administración del Distrito Fiscal de Junín

Cargo: Psicologo

Vacantes: 1

Formación Académica: ​​​​​​​

  • Título profesional de Psicólogo, colegiado y con habilitación vigente.
  • De ser el Caso la Resolución emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS.

Lugar de prestación del servicio: 

  • DIVISIÓN MÉDICO LEGAL I JUNÍN

Remuneración: S/. 3,300.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Jr. Isabel Flores de Oliva S/N 3ra. Cuadra Urb. Sala – 5to piso – Mesa de Partes de Administración del Distrito Fiscal de Junín

Cargo: Médico-Radiólogo

Vacantes: 1

Formación Académica: ​​​​​​​

  • Título Profesional de Médico Cirujano.
  • Constancia de Colegiatura y habilitación vigente.
  • Título o constancia que acredite la especialidad.
  • De ser el caso la Resolución emitida por el Ministerio de Salud que acredite haber realizado el SERUMS (Adjuntar copia simple).

Lugar de prestación del servicio: 

  • DIVISION MEDICO LEGAL III JUNIN

Remuneración: S/. 4,000.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos 01-06) en Jr. Isabel Flores de Oliva S/N 3ra. Cuadra Urb. Sala – 5to piso – Mesa de Partes de Administración del Distrito Fiscal de Junín.

Convocatoria y cronograma completo aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3400


CAS N° 331

Cargo: Asistente Administrativo- Notificador

Vacantes: 1

Formación Académica: Estudios secundarios completos (acreditado).

Lugar de prestación del servicio: PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE VENTANILLA.

Remuneración: S/. 1,800.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada via físico (C.V. documentado, foliado y firmado y con foto actualizada, anexos (Del 01 al 06) Lugar: Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla; Sito: Mz B-1 Lote 4 y 5, Segundo Sub. Sector Derecho – Urbanización Antonio Moreno de Cáceres-Ventanilla (3er. Piso). Horario de recepción: 08:15 am a 01:30 pm; y de 02:16 a 04:00 pm

Cargo: Asistente Administrativo.

Vacantes: 1

Formación Académica: Egresado de la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines (Acreditar) (indispensable).

Lugar de prestación del servicio: Oficina de Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva – RENADESPPLE del distrito fiscal de Ventanilla.

Remuneración: S/. 2,800.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada via físico (C.V. documentado, foliado y firmado y con foto actualizada, anexos (Del 01 al 06) Lugar: Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla; Sito: Mz B-1 Lote 4 y 5, Segundo Sub. Sector Derecho – Urbanización Antonio Moreno de Cáceres-Ventanilla (3er. Piso). Horario de recepción: 08:15 am a 01:30 pm; y de 02:16 a 04:00 pm

Convocatoria completa aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3401


 

CAS N° 334

Cargo: Asistente Administrativo- Notificador

Vacantes: 1

Formación Académica: Estudios secundarios completos (acreditado).

Lugar de prestación del servicio: PRESIDENCIA DE LA JUNTA DE FISCALES SUPERIORES DE VENTANILLA.

Remuneración: S/. 1,800.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada via físico (C.V. documentado, foliado y firmado y con foto actualizada, anexos (Del 01 al 06) Lugar: Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla; Sito: Mz B-1 Lote 4 y 5, Segundo Sub. Sector Derecho – Urbanización Antonio Moreno de Cáceres-Ventanilla (3er. Piso). Horario de recepción: 08:15 am a 01:30 pm; y de 02:16 a 04:00 pm

Cargo: Asistente Administrativo.

Vacantes: 1

Formación Académica: Egresado de la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines (Acreditar) (indispensable).

Lugar de prestación del servicio: Oficina de Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva – RENADESPPLE del distrito fiscal de Ventanilla.

Remuneración: S/. 2,800.00 soles

Presentación de documentos: Presentación de la hoja de vida documentada via físico (C.V. documentado, foliado y firmado y con foto actualizada, anexos (Del 01 al 06) Lugar: Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ventanilla; Sito: Mz B-1 Lote 4 y 5, Segundo Sub. Sector Derecho – Urbanización Antonio Moreno de Cáceres-Ventanilla (3er. Piso). Horario de recepción: 08:15 am a 01:30 pm; y de 02:16 a 04:00 pm

Convocatoria completa aquí: http://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=3401


 

CAS N° 335 - (01) Asistente en Función Fiscal

Vacantes: 1

Formación Académica:

Diploma de Bachiller en Derecho (acreditar).

Lugar de prestación del servicio:

3º FISCALIA PROVINCIAL PENAL CORPORATIVA DE HUANCAVELICA

Remuneración:

S/. 3,200.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Jr. Agustín Gamarra N° 449 – 2do piso, (Oficina de Administración del Distrito Fiscal de HUANCAVELICA.

 

CAS N° 335 - (01) Asistente Administrativo

Vacantes: 1

Formación Académica:

Egresado de la carrera universitaria de Ingeniería de Sistemas, Informática o afines (Acreditar) (indispensable).

Lugar de prestación del servicio:

Oficina de Registro Nacional de Detenidos y Sentenciados a Pena Privativa de Libertad Efectiva – RENADESPPLE del distrito fiscal de Huancavelica.

Remuneración:

S/. 2,800.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Jr. Agustín Gamarra N° 449 – 2do piso, (Oficina de Administración del Distrito Fiscal de HUANCAVELICA.

 

CAS N° 336 - (01) Asistente Administrativo - Notificador

Vacantes: 1

Formación Académica:

Estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año.

Lugar de prestación del servicio:Remuneración:

S/. 1,300.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en JIRÓN AYACUCHO N° 686 CHACHAPOYAS - Gerencia Administrativa del Distrito Fiscal de Amazonas.

 

CAS N° 336 - (01) Operador Administrativo

Vacantes: 1

Formación Académica:

Egresado de Computación e Informática (Formación de 3 años), (acreditar con certificado de estudios).

Lugar de prestación del servicio:

Tecnologías de la información – Bagua, Unidad Ejecutora 009 Gerencia Administrativa de Amazonas.

Remuneración:

S/. 1, 200.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en JIRÓN AYACUCHO N° 686 CHACHAPOYAS - Gerencia Administrativa del Distrito Fiscal de Amazonas.

 

CAS N° 336 - (01) Asistente Administrativo - Notificador

Vacantes: 1

Formación Académica:

Estudios secundarios completos o estudiante universitario hasta el tercer año (debidamente acreditado con certificado de estudios).

Lugar de prestación del servicio:

Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rodríguez de Mendoza - Unidad Ejecutora 009 Gerencia Administrativa de Amazonas.

Remuneración:

S/. 1, 300.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en JIRÓN AYACUCHO N° 686 CHACHAPOYAS - Gerencia Administrativa del Distrito Fiscal de Amazonas.

 

CAS N° 337 - (01) Asistente Administrativo - Notificador

Vacantes: 1

Formación Académica:

Estudios secundarios completos, Licencia de conducir BII.

Lugar de prestación del servicio:

Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huaral del Distrito Fiscal de Huaura.

Remuneración:

S/. 1, 300.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Av. Grau 276 - Huacho, Oficina de Administración del Distrito Fiscal del HUAURA.

 

CAS Nº 338 - (02) Asistentes en Función Fiscal

Vacantes: 1

Formación Académica:

Diploma de Grado de Bachiller en Derecho.

Experiencia:

Experiencia profesional mínima comprobada de un (01) año, en entidades Públicas, relacionadas con la Administración de Justicia. (Contado a partir de la expedición del grado de Bachiller).

Lugar de prestación del servicio:

Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios del Distrito Fiscal de Cañete.

Remuneración:

S/. 3,200.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06) en Jr. Sepúlveda N° 215 San Vicente – Cañete Administración del Distrito Fiscal de Cañete.

 

CAS Nº 339 - (02) Asistentes Administrativos

Vacantes: 1

Formación Académica:

Egresado de carrera universitaria de psicología, sociología, antropología o estadística (acreditar) (Indispensable).

Experiencia:

Experiencia laboral no menor a (02) años en el sector público y/o privado donde haya desarrollado acciones vinculadas con recopilación, procesamiento y análisis de información (acreditar) (Indispensable).

Lugar de prestación del servicio:

Observatorio de Criminalidad del Ministerio Público.

Remuneración:

S/. 2, 800.00 soles

Presentación de documentos:

Presentación de la hoja de vida documentada vía físico (C.V. documentado, foliado, firmado y con foto actualizada, Anexos (Del 01 al 06)

 

II. COMO POSTULAR

Vacantes: 1

Plazo para postular:

El 30 de noviembre de 2016

Presentación de documentos:

Los interesados deberán hacer llegar la documentación a una dirección determinada por la entidad.

La documentación a presentar, modelos y/o plantillas de las declaraciones jurados, currículum Vitae y otros documentos se especifica en cada convocatoria.

Consultas:

Comunicarse con la entidad llamanado al: (511) 625-5555 / 208-5555 o escribir un email a:

/* */